La nueva página web de la Cofradía de San Juan del Monte ya es una realidad

Aunque se ha hecho esperar, la Cofradía ha presentado esta tarde la nueva página web oficial de la Cofradía de San Juan del Monte. La intención no ha sido otra que la de contar con un portal para informar al socio cofrade de manera más eficaz como primer objetivo, pero también poder disponer de una web de referencia con información de la fiesta como ventana abierta al mundo.

Disponible a las puertas de las ya cercanas Fiestas de 2016, la web nace con vocación de crecimiento, puesto que irá contando con nuevos contenidos a medida que vaya echando a andar.

Una web moderna y visual, como el mundo sanjuanero merece, y de fácil navegación. Sólo queda ir descubriendo esta nueva presencia virtual de la Cofradía y sus fiestas para familiarizarnos con este medio, hecho por y para ti.