La Fuga será el grupo que actuará en el concierto del Fin de Semana del Blusa

Un año más, la colaboración entre la Cofradía de San Juan del Monte y Ebrovisión nos trae el concierto que pone broche final al Sábado del Blusa en La Fábrica de Tornillos. En esta ocasión, la actuación correrá a cargo del grupo cántabro La Fuga, que desde Reinosa acudirá al escenario mirandés para llenar de rock la noche sanjuanera. Pedro, Nando, Raúl y Edu interpretarán algunas de sus canciones de su amplio repertorio, que cuenta con nueve discos publicados. La Fuga tocará sus primeros acordes el sábado 27 de mayo a las 23:30 horas.

Como teloneros, promocionando la cultura local, contaremos con la presencia de La Pesadilla de Freud, que dará el inicio del concierto a las 22:30 horas.

Las entradas anticipadas se pondrán a la venta en la sede de la Cofradía a 9 euros para cofrades presentando su carné, mientras que los que no sean socios la adquirirán a 12 euros. La venta en taquilla el día de la actuación tendrá un precio de 15 euros para todo el público.