VUELVE LA TRADICIONAL CITA SANJUANERA DE CADA INICIO DE SEPTIEMBRE

El encuentro del público sanjuanero con la estatua del monte que representa a Juan el Ermitaño está por llegar. Como cada primer domingo de septiembre, la ciudadanía mirandesa acude con su pañuelo azul a honrar a la figura del santo anacoreta, que desde 1982 preside el paraje sanjuanero gracias al monumento creado por Alejandro Almarcha.

La jornada, que en este año se celebrará el domingo 2 de septiembre, dará comienzo a las 11:30 horas con una misa a los pies del Monumento, cantada por el Orfeón Mirandés "José de Valdivielso". Finalizado el acto religioso, se procederá al reparto de bollos preñados en el mismo paraje, gentileza de Talleres Zorrilla.

Desde las 12;30, los actos se trasladan a La Laguna, donde los más pequeños podrán disfrutar de unos divertidos hinchables. Una hora más tarde, el paraje se volverá a llenar de agradables sonidos, gracias a la actuación de la Banda Municipal de Música de nuestra ciudad. A lo largo de la mañana, se podrán adquirir los tickets para la comida solidaria a favor de Cáritas, que se degustará a partir de las 15 horas. Pondrán el broche a los actos los Juegos Infantiles, desde las 16:30 horas.