LA JUNTA ELECTORAL DA A CONOCER QUE LA ÚNICA CANDIDATURA PRESENTADA ES LA DE ÁLVARO DE GRACIA CASTILLO

Una vez finalizado el plazo legal de presentación de candidaturas a la Presidencia de la Cofradía San Juan del Monte, la Junta Electoral se ha reunido esta mañana, martes 16 de septiembre. El Prsidente de la misma, Héctor Adrián Fernández, da cuenta de que la única candidatura presentada es la de Álvaro de Gracia Castillo, cumpliendo con los requisitos que establece el artículo 34 de los Estatutos.

Se abre ahora un periodo de exposición de la candidatura y de posibles reclamaciones, que se extenderá hasta las 13:00 horas del lunes 21 de septiembre de 2020. Una vez vencido el plazo, se estudiarían las reclamaciones formuladas en los dos días siguientes, procediendo la Junta a la proclamación, en su caso, de Álvaro de Gracia como Presidente. No obstante, la Junta Electoral se reserva poner en marcha un procedimiento específico en caso de una eventual recepción de una candidatura presentada por correo en plazo legal.

Más información sobre el proceso electoral en la sección Elecciones 2020: http://cofradiasanjuandelmonte.es/pagina.php?id=19