PRESENTACION DEL CARNET DE COFRADE 2022 Y COLABORACION DE CAIXABANK

La Cofradía de San Juan del Monte ha presentado el carnet de cofrade 2022 con la colaboración de Caixabank. Un año más la entidad financiera apuesta por nuestras fiestas y se configura como el principal patrocinador privado de la Cofradía. El anverso del carnet es obra original de Adrián Carreta Alonso. Una alpargata sanjuanera que avanza desde la intersección de calle Estación a Ronda del Ferrocarril en blanco y negro, hacia una M en color, representa de una forma excepcional el retorno a la normalidad sanjuanera tras dos años de parón como consecuencia de la crisis sanitaria. El reverso del carnet cuenta con la presencia corporativa de Caixabank. El Director del Área de Negocio de la Zona Norte de la provincia de Burgos de Caixabank, Juan Carlos García Arranz, ha destacado el compromiso de su entidad con las fiestas de San Juan del Monte y con la ciudad de Miranda de Ebro.