ENCUESTA A CUADRILLAS SANJUANERAS DE COFRADES

Este sabado 7 de Enero se han remitido a los email de las Cuadrillas Sanjuaneras de Cofrades inscritas en la Cofradía, una encuesta con diferentes objetivos. Por una parte recoger datos reales básicos de cada Cuadrilla, que serán posteriormente complementados con otra información que se les solicitará a su correo actual, pues se da el caso de una Cuadrilla tener varios correos, pero ninguna confirmación que sea el de utilidad en este 2023. Por otra parte sería recoger la realidad de las Cuadrillas en cuanto a conocimiento documental de la relación Cofradía-Cuadrillas, qeu serían los Estatutos de la Cofradía, y la relación Cofradía- Cuadrillas-Ayuntamiento, recogido en el Plan de Intervención en la Zona Recreativa del Monte de Miranda.

Como elemento fundamental de la Fiesta, se solicita en la encuesta el sentir de la Cuadrilla en cuanto a actividades y actos que se vienen celebrando en las Fiestas, a fin de conocer la relevancia que tienen para cada Cuadrilla los actos propios y esenciales de la Fiesta de "nuestro Santo verdadero", y aquellos otros que se han ido añadiendo y, hasta ahora , no se conoce la valoración de los mismos. Pasar de unas apreciaciones a unos datos objetivos. A la par de una valoración de calidad en cuanto a la forma y manera de organizar los mismos.

Dentro de la linea de comunicación y puertas abiertas, este modelo de recapitular información, es deseo de esta Junta se realice de manera habitual.

Estando previstas próximas reuniones con las Cuadrillas en grupos de una catorce por reunión, las encuestas deberán entregarse antes del viernes 21.

Gracias por la necesaria colaboración,  a fin de conseguir un fin común.