Una locura de Bombo

Un minuto y 39 segundos de rescate marcaron el arranque definitivo de un San Juan del Monte que hoy cede todo el protagonismo a las cuadrillas

Pañuelos al cuello

El Ayuntamiento acoge el acto de imposición de pañuelos de las fiestas de San Juan del Monte. Entre otros los reciben la alcaldesa, Aitana Hernando, y el pregonero de este año, Carlos Vadillo.

VENTA DE ENTRADAS DEL FESTIVAL DE LA CANCION DEL BLUSA

El próximo lunes 2 de mayo, a las 10.00h, en la sede de la Cofradía de San Juan del Monte, se procederá a la venta de las entradas del Festival de la Canción del Blusa, que se celebrará el próximo 13 de mayo en el Teatro Apolo. Como en años anteriores se sigue la práctica de habilitar la venta en día festivo para favorecer el acceso al mayor número de personas. Cada persona podrá retirar un máximo de dos entradas. Será precisa la exhibición del carnet de cofrade para aprovecharse de la bonificacion del precio de la entrada. El precio para cofrades es de 14 euros y para no cofrades de 21.

Leer noticia
Hambre atroz de blusas y pañuelos

Tras agotarse en pocas horas los 800 tiques para la comida del Blusa, la Cofradía instalará una carpa junto al pabellón del Ebro para acoger el 7 de mayo a un total de 1.250 sanjuaneros